salmo 139 No hay más de un misterio



Dios no necesita dormir. Un Policía noctámbulo puede tomar una corta siesta de vez en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Jehová no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes fiarse en su cuidado constante.

su mente y su corazón son un despeñadero.

No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor desenvuelto nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni opinar con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

a causa de mis pecados.

El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener frente a el sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.

Los Fanales generalmente pueden ver lo que desea ver el corazón. Un hombre con una mota en el agujero ve una mancha en el. ¡Son semejantes a un asno que rebuzna sobre el infortunio de otro! Son como el diablo cuando ríe como una hiena por el resbalón de un hombre bueno. C. H. S.

You Gozque email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Pero su contexto y razón solo se pueden entender y exponer bajo la lente de las vivencias y conocimientos cognitivos que este pueblo guardaba con el Dios de los hebreos, el tetragrámmaton YHWH (transcrito asiduamente como Jehová o Yaveh).

Las promesas de Todopoderoso siempre se cumplen porque él salmo 37 no miente. Jehová hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Altísimo es fiel,.

¡Qué aceptablemente preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este jerga de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al infierno! Oliver Heywood

Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta salmo 4 a la salmo 35 que hay que atraer, el Faja al que rodar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno salmo 140 de Abraham.

Los buitres sienten antipatía en torno a los olores placenteros; Ganadorí incluso, en los malvados hay una antipatía contra el pueblo de Jehová; odian el suave perfume de sus gracias. Thomas Watson

¿Conoces el Salmo 91? A él salmo 23 reina valera recurren muchas personas para pedir protección diaria. Los fieles suelen rezarlo ayer de salir de casa, al ir al trabajo y incluso para pedir al Señor que los ayude a enfrentarse a situaciones peligrosas o a los problemas que llegan a presentarse en sus vidas.

El salmo 23 es singular de los más poderoso para alcanzar el éxito profesional y potenciar tu carrera haciendo esta oración diaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *